Policiales

Detienen a dos hermanos por un violento robo a un comercio

Ocurrió el lunes en Avenida Fortunato de la Plaza 4365. Los delincuentes, de 25 y 31 años, tenían un cuchillo y, al ser identificados, se confirmó que poseían numerosos antecedentes. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos hermanos, de 25 y 31 años, fueron detenidos el lunes en la avenida Fortunato de la Plaza luego de amenazar a un comerciante para robar su negocio.

El hecho ocurrió en el barrio Cerrito, cuando dos hombres que simulaban ser clientes ingresaron al comercio “Patolín”, ubicado en Fortunato de la Plaza al 4300 y amenazaron al dueño del negocio, un hombre de 53 años, a quien le dijeron que tenían un arma de fuego.

La víctima no se resistió y los delincuentes sustrajeron mercadería y huyeron del lugar. El hombre, una vez estuvo seguro, llamó al 911 y dio aviso a la policía de lo sucedido.

Personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar, entrevistó a la víctima y recorrió la zona en busca de los delincuentes, hasta que finalmente en inmediaciones al local vieron a dos sospechosos con las mismas características y los aprehendieron.

Los detenidos, que resultaron ser hermanos, tenían en su poder un cuchillo tipo tramontina y una botella de bebida alcohólica. Quedaron a disposición del fiscal Fernando Berlingeri, quien los imputó por el delito de “robo agravado por uso de arma” y ordenó que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Al ser identificados, se confirmó que ambos contaban con numerosos antecedentes penales por diferentes delitos violentos y contra la propiedad privada.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...